Sunday, January 23, 2011

( algunas conspiraciones en zaragoza )

a ver, que con la historia de venirme a las galias, y aunque lo habia contado en el facebook, no habia dicho por aqui que hasta el dia 5 de febrero (que ira rumbo a pamplona), se puede ver mi exposicion de collages en la libreria Antigona en zaragoza (Pedro Cerbuna, 25)

asi que corran a verla, gastense los cuartos en libros (que la libreria mola mucho, ya saben), y en mis cuadros (que estan a la venta a buen precio), y disculpen las faltas de ortografia, pero no, ni me acostumbro a los teclados franceses ni encuentro como se ponen las tildes!!! 

abrazo!

5 comments:

álvaro ortiz said...

Holq alvaro soy un nino del extrqnjero ke te escribe sin emes; me gusta mucho tu QRTE!!!!
ole y a seguir

marianin

FHNavarro said...

Estás fatal de lo tuyo :P

Un saludo

álvaro ortiz said...

si lo de fatal de lo mio es por el mensaje de arriba, es lo que pasa cuando dejas que se sienten en tu ordenador, pero no dare nombres, que es un personaje publico!!

iRati said...

Ortiz, por tus muertos, cuida tu cuenta del blogger como si fuera tu vida!!! :D

por cierto, avisa lo de la expo de Iruña, yo no se si podre ir las fechas que este, pero tengo algunos de la cuadri viviendo por ahi y ya les dire que se pasen!!!

ah! y en el proximo post, queremos ver fotos de gallinas y cabras!!! ^^

FHNavarro said...

No digas más, Álvaro, no digas más.

Un saludo