Thursday, February 03, 2011

( popeye et les épinard mauvais )
























aunque ya hablé de esto más abajo, y se podían ver en la web del festival, aquí dejo por si a alguien se le había pasado o llega tarde (y porque me apetecía subirlas al blog) las 22 tiras (más portada y contraportada) de Popeye, hechas con motivo de las 24 horas del cómic del Festival de Angouleme

como dije, la experiencia fue muy divertida, y un tanto extresante, pero mereció bastante la pena, y quedé bastante contento con el resultado!

pueden ver el trabajo del resto de autores clicando aquí (hay cosas geniales!),y yo me piro corriendo a seguir currando con "cenizas", y en breve les dejaré por aquí algunas fotos tomadas durante el festival

unsaludoatodos!!!

4 comments:

FHNavarro said...

Yeah!! Yo estaba anoche haciendo un bonito pdf con mi Popeye ;)

Oye, pasa un adelanto de "Cenizas" no seas malaje.

Un saludo

Mr Shaboooom said...

impresionante, en 24 horas, es realmente muy bueno !

María Díaz Perera said...

Brutal, Álvaro! Popeye ha quedado genial, y me parece increíble hacer algo así en 24 horas, enhorabuena ;)!

(Y yo también quiero ver cosicas de "Cenizas" ya! ánimo!).

álvaro ortiz said...

thanxxx!!!

a ver si avanzo un poco más y os enseño alguna ceniza más!!!

:P