Monday, February 17, 2014

( cuaderno marroquí )

estos días voy como loco y hace casi 3 semanas que no actualizo el blog, pero como estos días se van a poder ver algunos de los dibujos que hice en marruecos con motivo de la celebración de Just Mad (en la sala Mercadal del COAM), pues les dejo aquí unos cuantos para que los vean, ok?

(dibujos que no se verán en la historieta en la que estamos currando estos días y que está quedando muy bien. creemos)

tienen toda la info aquí, y yo les conté ya cosas de nuestro viaje a Marruecos aquí





1 comment:

vibrafon said...

Como siempre, y esta vez no menos, me cautivas con tus apuntes rápidos, tu forma de contar lo que ves en tus viajes. Desde que veo tus cuadernos de viajes, tengo mi vida rodeada de cuadernos para que no se me escape lo que me rodea. Graciaaaaas.